Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 21, 2018 5:13 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Partida en Trillo 26 de Septiembre G.C.El Búho Negro 
Autor Mensaje
Festungjäger
Festungjäger

Nota 
-Jorge no hace falta perder el respeto por una opinion que alguien dice, yo creo k a mas de uno se le hizo corta la partida y hubo algun paron que otro x las replicas , problemas con el bater...etc.

Lun Oct 05, 2009 8:07 pm
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
[MOD ON] Sin comentarios[MOD OFF]

Imagen

Lun Oct 05, 2009 8:07 pm
Perfil WWW
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Desde luego todos los parones durante la partida no son achacables a "la organización", como bien dice Jigsaw. xDD

Chicos, agradezco sinceramente, en nombre de todos los organizadores, los comentarios positivos, pero también hay una par de cosas que debo aclarar, porque veo que no se tienen en cuenta:

1-Dudo que alguna de las partidas a las que se puede asistir ahora mismo en el panorama del airsoft nacional, permita asistir Gratuitamente a ninguna partida. Y mucho menos con mano de obra, gas y BB's incluidas xDDD

2-A nivel personal, puedo entender que os paséis por el foro solo cuando hay una partida del búho, no suele haber mucho movimiento. Pero no puede ser que se pretenda que esté todo hecho sin haber hecho nada a cambio ni haberse siquiera interesado durante meses... xD

Con esto solo quiero que penseis un poco, nengs, que entendais que algunos os recibamos con un poco de frialdad en el foro y que seais conscientes (si no lo sois ya) de que situación practicais.
Porque no acaba de ser justo del todo que nos lo curremos entre 3, 4 o 5 que sean y luego todos disfrutemos del resultado obtenido, GRATIS.

Chicos, intentemos mejorar todos juntos :) .

P.S.:Un último favor, os pido respuestas razonadas, molaría que esto pareciera un foro de Airsoft serio. ;)

Lun Oct 05, 2009 8:52 pm
Perfil WWW
Sturmtruppen
Sturmtruppen

Nota Aclaración
Haber tios yo solo digo mi opinión y Alex tienes toda la razón en cuanto a lo de la organización (bunqueres, historia y estrategia), gas y bolas gratuitas, yo pensé que serian 6 L€ como suele hacerse y los hubiese pagado de muy buen gusto, pero lo dicho para mi gusto se me hizo corta la partida, recuerdo la ultima que estube en Trillo con vosotros que estubimos practicamente hasta que anocheció, en esas partidas si que acabamos rebentadisimos. Y lo de los equipos mal organizados no me refiero al Buho, me refiero a cuando teniamos que hacer algun tipo de tactica de cobertura, en alguna ocasión, cada uno iba por libre y eso hizo que nos mataseis a todos. No he dicho en ningun momento que no estubiese bien la partida, solo que me hubiese gustado jugar más, simplemente.

Vie Oct 09, 2009 1:51 pm
Forero

Nota 
Vale he pillado un rato para dar mi opinion y hace un mes de la partida, asi que con el frio del invierno dare mi opinion a esta temperatura.

0- Pedir disculpas, por la tardanza en las fotos y los videos pero estoy muuuuuy liao con el currelo, que coj.... si no paso ni por el battleground (asi nos va la campaña, como falte el teclas aqui se pierde fijo, jajajajaja) asi que perdon perdon perdoooooon.

1- INCREIBLE LA GENTE!!!!!!, agradecido al BUHO NEGRO, a todos los participantes, a mis amigos de batalla Mow y Xurxo.

2- Gracias!!!!! por el equipo, la replica, el avituallamiento, la cama (eso de dormir con xurxo una experiencia), esos momentos de adrenalina en mitad de la batalla y todo lo acontecido.

3- A mi tb se me hizo un poco corta, mas que corta me quede con ganas de mas, asi que si hay otra por cuenca y hay sitio me pegais un toque que el teclas se baja sin pensarselo 2 veces, pero lo jugado fue increible, muchisisisisisismo mejor que el battleground o que cualquier experiencia que haya tenido en juegos de guerra o estrategia.

4- [MOD ON] Con comentarios [MOD OFF] juas

5- El unico punto encontra, que deberais mejorar es:
DEJAR DE VOLVER LOCO AL FRATELLO EL DIA DE LA PARTIDA CON LAS REPLICAS. SI HAY QUE ARREGLARLAS PREOCUPAROS POR HACERLO ANTES DE LLEGAR A TRILLO. Se pierde muchisimo tiempo arreglandolas alli, ademas de la presion que ejercemos de manera indirecta al estar arreglando la replica y todos los demas esperando para jugar.

6- Se me acaban lo puntos. GRACIAS!!!!!

7- Y ahora los link de los videos a ver si los veis, si no van aqui mow cambialos de sitio, lo mismo que las fotos, yo aqui no se donde postear asi que lo posteo aqui y lo poneis donde deba.

8- se que me faltan los montajes de por lo menos 2 fotos, paciencia que eso lleva un rato gordo y no llego. Tb hare un albun picasa con todas las fotos, pero darme tiempo. lo siento.

9- los links
http://www.navarramundovision.com/buhonegro/buhonegro1.html

http://www.navarramundovision.com/buhonegro/buhonegro2.html

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 24, 2009 9:36 am
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
No pasa nada Teclas, en mi opinion la espera ha merecido la pena. Y sí, estan bien puestos donde están XDDD
Muchas gracias :)
A ver si podemos vernos pronto en otra partida :D .

Hay algunas tomas brutales, muchísimas gracias al camara! Y las fotos son la caña :shock:

Dom Oct 25, 2009 12:11 pm
Perfil WWW
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Muchisimas gracias teclas! los videos son la leche!

saaluten

Imagen

Dom Oct 25, 2009 12:12 pm
Perfil WWW
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Nos gustan, nos gustan....

Macho haber si nos vemos la proxima vez que bajes, o que subamos :D

Cuidate

Dom Oct 25, 2009 4:53 pm
Forero

Nota 
Gracias, gracias, gracias.

Las ultimas gracias son para el camara, que se me habia olvidado darle las gracias a este camara que spilberg lo quisiera para el.

Haber una ultima cosa.... debido a mi memoria de pez..... se me ha olvidado lo que iba a poner...... a si..... a no....... a valeeeee... mi me moria de pez no recuerda los nombres de los otros 2 jugadores, nombre en clave porsupuesto para el montaje de las fotos, espero la respuesta y las monto encuanto los tenga.

Un saludo al Buho negro desde Navarra, y Mow desapareciste, Xurxo mamon dijiste que volverias y ya he hablado con mike de lo de la invitacion KIKE, mañana nos ponemos a ello, pero la pregunta del millon ¿tienes tarjeta para poder disfrutar de ese mes?, Mike lo esta mirando y cree que si te puede pasar un cupon de esos.

Ala ahi queda eso.

El teclas tu!!!!!!!

Jue Oct 29, 2009 9:29 am
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Los dos que faltan, son Juanma y Dani, que es el que llevaba el chaleco negro.

En cuanto a lo del juego, en brebes cumplo los 18 y ya me hago la cuenta y te aviso, ok??

A cuidarse

Jue Oct 29, 2009 5:00 pm
Forero

Nota 
al copy to alto, aguaitin for yu Mtr Enrique, tu avisa y temando a la poli para que te meta en la carcel que ya podran. Vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Jue Oct 29, 2009 5:06 pm
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Estoy to desaparecido, sí xD Pero es cosa de la universidad, que está ocupandu mucho más tiempo del que esperaba XD. A ver si esta noche me puedo pasar un rato por el Battleground :)

De nuevo, muchas gracias por los videos =)
Esperamos impacientes las fotos :P .

S!

Vie Oct 30, 2009 5:24 pm
Perfil WWW
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Una cobertura mediatica de estos niveles nos la vamos a soñar por los siglos de los siglos.
:shock:

Increible Teclas

Lun Nov 02, 2009 3:34 pm
Perfil WWW
Forero

Nota 
GRACIAS FRATELLO!!!!!

no es nada comparado con lo que estoy pensando y preparando, Sres... la proxima partida, el domingo se rodara una pelicula... si si una pelicula, asi que te necesito Mow, tenemos que hablar ya no te digo que entres al battleground pero entra al ts o mandame privados para que vayamos montando un guion y preparando escenas y dialogos.

espero que la idea os guste, yo creo que l amision de rescatar un rehen o algo parecido estaria bien. El comienzo el Alto mando dira el desarrollo de la mision y luego vendran escenas de la misma, no es una partida es una pelicula con sus escenas y su corten... silencio se rueda y todo eso. No tendra una duracion larga pero espero que sea de unos 20 minutos y eso si va a romper, eso si que va ha hacer qu eseais la envidia de cualquier grupo de airsoft, que le gustaria tener su propia pelicula.

Maduremos la idea, llevemosla clara a trillo y os aseguro que se puede hacer!!!!!!

Mow espero que te pongas en contacto conmigo, la fecha ideal seria primavera de año que viene pero hay que hacer muchos planes.

GRACIAS por vuestras opiniones y espero veros a todos pronto!!!!

Mié Nov 04, 2009 2:20 pm
CAVE Búho
CAVE Búho

Nota 
Una idea... Si señor.

Si es un guiòn abierto, podría haber partes épicas y partes absurdas... O absurdamente épicas.

Per ex. : ¿Vamos a volar la central de Trillo?

Un abrazo.

Mié Nov 04, 2009 5:00 pm
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente